sábado, 2 de abril de 2011

Conoce el Soladek, Bajo Invesigación por ser considerado peligros para la salud, según indico la FDA de Estados Unidos

OLADEK® es la solución vitamínica más completa

soladek_copy
Tamaño de Texto PequeñoTamaño de Texto NormalTamaño de Texto GrandeTamaño de Texto Extra Grande
04/06/2009.
Sus vitaminas protegen y regeneran los epitelios que cubren los bronquios y pulmones. Es apto para toda la familia en sus presentacionesSOLADEK® para Adultos SOLADEK- N® para niños. La dosis recomendada es un frasco cada 15 dias o cada 4 semanas, o segun lo indique el medico. Mezclar con agua, jugo de frutas o tomar directamente. Puede encontrarlo en Farmacias. Un producto de Indo-Pharma Distribuido por J. Gassó Gassó C x A.
SOLADEK® es la solución vitamínica más completa con sus vitaminas A, D y E nos ayuda a reactivar los sistemas de defensas y evitar el maltrato en las vías respiratorias causados por el virus de la gripe, el asma bronquial, neumonía y otras enfermedades.

Sus vitaminas protegen y regeneran los epitelios que cubren los bronquios y pulmones.

Vitamina A: su importancia está en el desarrollo y regeneración de la piel y mucosas y aumenta la resistencia a las infecciones e infestaciones. Interviene en la producción de anticuerpos y síntesis de púrpura visual.
Vitamina D: Regula el metabolismo del calcio y el fósforo, estimulando la absorción de éstos en el intestino; sirve para la osteoporosis.

Vitamina E: Regula el metabolismo de carbohidratos y creatina. Interviene en la estimulación de la formación de anticuerpos (mayor resistencia a las enfermedades). Tiene acción antitóxica en el metabolismo celular.

Indicaciones: Hipo y avitaminosis. Raquitismo. Crecimiento. Dentición. Lactancia. Fracturas. Infecciones. Convalecencia. Protección y regeneración de ciertos epitelios (bronquial, glandular, ocular, cutáneo) Corticoterapia. Senetud. Embarazo.

Dosificación / Administración: 
Puede ser mezclado con jugo de frutas, agua o tomar directamente.
La dosis recomendada es un frasco cada 15 dias o cada 4 semanas, o según lo indique el médico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario